Ir a contenido

Herbolario online · Salud · Cosmética Natural · Alimentación saludable · Higiene · Plantas Medicinales

Bienvenido/a a Secretos de Botica, tu herbolario de referencia. Somos una tienda online de complementos alimenticios y cosmética natural que nace a finales de 2013 con el objetivo de ofrecer productos de calidad al mejor precio.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos 100% naturales con los que tu salud puede mejorar sustancialmente. Trabajamos con distintas marcas, que cuentan con una gran cantidad de certificados de calidad y eficacia. En nuestra tienda encontrarás productos de cosmética natural, alimentación y complementos.

Desde Secretos de Botica sabemos de la importancia de la calidad en los productos y es por ello que todo nuestro catálogo viene respaldado por los profesionales farmaceúticos y naturópatas que forman nuestro equipo. Te asesoraremos siempre que lo necesites.

Constantemente ampliamos nuestro catálogo de productos, por lo que siempre que no encuentres lo que estás buscando, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para encontrar lo que necesitas. Dentro de nuestro alcance y valorando las opciones de las que dispongamos, siempre intentaremos darte las mejores opciones.

No todos los productos nos parecen buenos, por eso siempre hacemos nuestra propia selección, es más, probamos muchísimos de nuestros productos, por lo que nuestra experiencia con cada uno de ellos marcará si te lo recomendamos o no. Preferimos la calidad a la cantidad, por lo que verás que nuestra tienda no es un herbolario que cuente con miles y miles de productos sin sentido.

Tenemos distintas categorías para intentar tener nuestra tienda ordenada y que puedas encontrar lo que necesitas. Puedes encontrar en la categoría Cosmética Natural desde cremas faciales y corporales según tu tipo de piel, productos capilares, de higiene, cremas solares, hasta productos para bebés y niños, así como para embarazadas; también un apartado importante como es el botiquín y los aromas y aceites esenciales. En la sección de Alimentación tenemos gran cantidad de productos BIO y ECO certificados, aceites (AOVE, aguacate, aceites de coco), infusiones, tés, cereales, semillas, etc. Tenemos Plantas Medicinales y complementos alimenticios / suplementos, que consideramos que en determinadas ocasiones pueden llegar a ser necesarios (vitaminas y minerales, jaleas, probióticos y prebióticos, omegas, proteínas, productos prenatales, etc.)

Nuestro objetivo es estar sanos. Una vida saludable nos permitirá vivir más años y con una buena calidad de vida.

Esperamos que te guste nuestra tienda.

Gracias por pasarte por aquí.